Las habilidades para el trabajo en 2020

las-habilidades-para-el-trabajo-en-2020

¿Cómo me puedo adaptar a las necesidades actuales?

La situación actual ha forzado en muchas empresas cambios en sus procesos, digitalización de sus servicios y renovación de sus modos de comunicación para ajustarse al teletrabajo.

Las habilidades que pueden mejorar este proceso de adaptación son actualmente las más buscadas por las empresas que buscan ampliar sus plantillas. ¿Sabes cuáles son las competencias que más aumentan nuestras posibilidades de empleabilidad?

 

habilidades-2020-1

 

1. Creación de contenidos digitales

Las comunicaciones actualmente se gestionan por internet en la mayoría de los casos, y la cantidad de información en este canal puede ser abrumadora en muchos casos.

Saber cómo gestionar los contenidos de nuestra marca personal o nuestra empresa para atraer al público adecuado, captar clientes y comunicar nuestros valores es un reto que actualmente requiere de creatividad, originalidad y entendimiento de procesos de comunicación con los clientes.

Para aprender más sobre la creación de contenidos, puedes aprender a utilizar herramientas digitales como Photoshop, Illustrator y herramientas de gestión como Mailchimp o Hootsuite.


Elaboración de Materiales de Marketing y Comunicación Autoeditables

curso-online-elaboracion-de-materiales-de-marketing-y-comunicacion-autoeditables-curso


Autoedición, Diseño y Maquetación (ARGA001PO)

curso-presencial-autoedicion-diseno-maquetacion-arga001po-curso


2. Comunicación y Colaboración

El trabajo en equipo es uno de los factores que más predicen el éxito de un proyecto o de una empresa.

Las circunstancias actuales nos ponen en situación de reaprender a comunicarnos, cambiar la forma en la que nos expresamos y aportar un esfuerzo extra para humanizar todas estas videollamadas, emails y gestiones a distancia sin el factor personal.

De todos modos, existen muchas maneras de mejorar la forma en la que nos comunicamos (ya sea con trabajadores, clientes u otras personas), por lo que ¡nunca es tarde para aprender a expresarnos mejor!

Mejora tu comunicación, asertividad y tus procesos mediante el aprendizaje de técnicas y formas nuevas.


Técnicas para Hablar en Público (ADGD261PO)

curso-presencial-tecnicas-hablar-publico-adgd261po-curso


Comunicación, Asertividad Y Escucha Activa En La Empresa (ADGD147PO)

curso-presencial-comunicacion-asertividad-y-escucha-activa-en-la-empresa-adgd147po-curso


3. Seguridad

La gestión de tiendas online, pasarelas de pago y cuentas en internet para gestionar nuestro dinero y capital pone de manifiesto la necesidad de incrementar la seguridad en todos estos apartados.

La ciberseguridad es uno de los aspectos más actuales y que más se necesitan de personal formado para mejorar la calidad de los comercios, la confianza en los clientes y las gestiones de este tipo de servicios.

Pero… ¿se puede aprender sobre ciberseguridad sin formación previa? Muchos de los puestos de empleo buscan a personas que se han reprofesionalizado en el sector, que quieren aprender nuevas maneras de trabajar y comenzar una carrera profesional adaptada a la actualidad.


Técnico Profesional en Protección de Datos: Experto en RGPDcurso-online-tecnico-profesional-en-proteccion-de-datos-experto-en-lopd-curso


Técnico Profesional en Sistema de Gestión de Seguridad de la Información UNE-ISO/IEC 27001:2017

curso-online-postgrado-en-gestion-y-auditoria-de-sistemas-de-seguridad-de-la-informacion-iso-27001-curso


 

 

La adquisición de nuevas competencias y la mejora de nuestro CV y vida laboral requiere de nuestra especial dedicación actualmente.  ¡Hay que aprender a incluir los cambios y novedades!

habilidades-2020-2

¡No dejes de aprender!

Abrir chat
Contacta mediante este CHAT ONLINE.
Powered by