Certificado de profesionalidad online: Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales.

curso-online-master-en-direccion-de-residencias-de-mayores-centros-de-dia-y-otros-centros-de-atencion-sociosanitaria

certificado-profesionalidad-atencion-sociosanitaria-personas-dependientes-instituciones-sociales

¿Buscas un trabajo como asistente sanitario con personas dependientes? Consigue el empleo que buscas con el certificado de profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales (SSCS0208).

Es uno de los sectores más estables del mercado, y los requisitos para el trabajo en este tipo de instituciones están reglados por titulaciones oficiales para asegurar la calidad del servicio por parte de los trabajadores. ¡Pero no te preocupes! En Working Formación Integral hemos desarrollado un plan formativo para que obtengas tu titulación oficial homologada y puedas acceder sin problema y con las mejores competencias a puestos de trabajo dentro de este sector.

Desde Working Formación Integral ofrecemos un servicio formativo hacia esta titulación oficial y necesaria para el desempeño de trabajos con personas dependientes en instituciones sociales. Facilitando las herramientas a los alumnos para mejorar su experiencia formativa, la combinación de horas presenciales y horas online a través de nuestra plataforma, consiguen asegurar la mayor comodidad para el alumno a la hora de obtener este tipo de titulación.

Con este certificado de profesionalidad oficial y obligatorio serás capaz de desarrollar un trabajo completo con personas dependientes con necesidades especiales de salud física, psicológica y social. Nosotros te proporcionamos un entorno totalmente preparado para la obtención de títulos oficiales homologados. 

¡Apúntate o pide información aquí!

¿Por qué elegir la teleformación con Working?

Las condiciones para la formación que ofrecemos desde Working Formación Integral están adaptadas para mejorar la calidad del aprendizaje en nuestros alumnos y asegurar el mayor grado de implicación en el curso. Gracias a nuestra plataforma de teleformación homologada, los contenidos del certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales se reparten de la manera que más se adapte al alumno.

Somos uno de los primeros centros formativos en tener una plataforma de teleformación homologada por SEPE, lo que permite adquirir los certificados oficiales de profesionalidad válidos para toda España de una forma fácil y muy efectiva.

Un total de 370 horas teóricas a través de nuestra plataforma apoyadas con 80 horas presenciales en nuestras aulas totalmente equipadas completan el curso que te dará las competencias necesarias y la titulación oficial necesaria para optar a puestos de trabajo en instituciones de este tipo.

La principal ventaja de realizar el curso en esta modalidad de teleformación es la adpatación a las necesidades y actividades del alumno. Con un apoyo continuo del tutor a través de la plataforma para resolución de dudas y el fácil acceso a los contenidos, el alumno puede realizar las horas lectivas de la manera que mejor considere.

¿Qué utilidad tiene este certificado de profesionalidad?

Los certificados de profesionalidad como este otorgan con carácter oficial al titular la posibilidad de desarrollar su actividad laboral en el sector asociado a nivel nacional. Expedidos por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y el órgano competente de la Comunidad Autónoma correspondiente, otorgan los conocimientos y requisitos par el acceso a puestos de trabajo asociados al sector que acredita el certificado.

La formación de carácter oficial ayuda a que además de recibir las competencias completas para la actividad laboral correspondiente, exista la facilidad de ampliar los conocimientos mediante la convalidación de asignaturas con ciclos formativos del mismo sector.

¿Dónde puedo trabajar con este certificado?

certificado-profesionalidad-atencion-sociosanitaria-personas-dependientes-instituciones-sociales

La formación otorga al alumno la capacidad de trabajar en diferentes puestos del sector sociosanitario.

  • Auxiliar sociosanitario en instituciones y centros especializados privados y públicos.
  • Cuidador en centros de día, clínicas, centros ocupacionales y otros organismos del sector.
  • Trabajador en residencias de mayores, centros de personas dependientes o pisos tutelados con asistencia sanitaria.
  • Otros puestos asociados al trabajo social con personas dependientes.

 

¿Todavía no sabes qué oportunidades y puertas puedes abrir con esta formación? Contacta con nosotros para que te ayudemos y te guiemos hacia la manera más cómoda de conseguir este certificado oficial.

¡Nunca dejes de aprender!