Cursos en Planes de Igualdad y Formación para Empresas

cursos-en-planes-de-igualdad-y-formacion-para-empresas

Cursos para Planes de Igualdad y Responsabilidad Social

cursos-en-planes-de-igualdad-y-formacion-para-empresas-1

La igualdad en el mercado laboral es trabajo de todos,  los planes de igualdad son una herramienta necesaria en la empresa.

Cada vez más, se trabaja para crear un ambiente laboral que no discrimine a personas por sus condiciones de género, origen, religión y demás. Pero de todos modos, el papel de las mujeres en el mundo laboral ha visto cambios significativos en los últimos años, y todavía tenemos que seguir trabajando para la igualdad.

Mismas condiciones,  mismo sueldo, o un trato igualitario a la hora de optar a un puesto de empleo siguen siendo temas que las mujeres siguen teniendo que enfrentar día a día. Por ello, gestiones como los planes de igualdad o planes de conciliación son necesarios en las empresas para asegurar el cumplimiento de estas reglas.

 

Formación para la Empresa

cursos-en-planes-de-igualdad-y-formacion-para-empresas-2
cursos-en-planes-de-igualdad-y-formacion-para-empresas-2

Una de las pautas que deben seguir las empresas actualmente es la realización de planes de igualdad. Aunque a día de hoy solo es obligatorio desde el 8 de marzo de 2022 para empresas de más de 50 trabajadores, la realización de un plan en cualquier empresa puede dar los siguientes beneficios para la misma.

Además de los planes de igualdad que se pueden incluir en la empresa, existen otras acciones que puedes incluir en la empresa para mejorar la comunicación en el puesto de trabajo, el lenguaje inclusivo o el impulso de la igualdad de oportunidades en el puesto de trabajo.

 

Cursos en Igualdad

La gestión de la igualdad para las mujeres en la empresa es una de las pautas que se deben incluir, pero la discriminación no va dirigida solo a este colectivo.

Para asegurar un entorno de trabajo estable y agradable, se debe asegurar la no discriminación y la seguridad en el puesto de todos los trabajadores independientemente de su origen, género, religión u orientación.

Estos son planes de formación en igualdad que puedes incluir en tu empresa de forma 100% bonificada. Haz clic en el curso que más te interese.

cursos-en-planes-de-igualdad-y-formacion-para-empresas-curso-online-tecnico-profesional-igualdad-de-genero

cursos-en-planes-de-igualdad-y-formacion-para-empresas-curso-online-impulso-igualdad-oportunidades-hombres-mujeres

cursos-en-planes-de-igualdad-y-formacion-para-empresas-curso-online-lenguaje-inclusivo

¿Buscas incluir otros planes de formación en la empresa?

Mira aquí el catálogo completo de formación bonificable

Logo-working-formacion

¡No dejes de aprender!

¿Tienes alguna pregunta?