Cursos en Marketing Digital. Formación Homologada

Cursos en Marketing Digital y Posicionamiento Web

cursos-en-marketing-digital-formacion-subvencionada-1

El Marketing Digital es una de las gestiones de las empresas que actualmente tiene más importancia para el desarrollo de la actividad online en un negocio.

Aprender sus herramientas, estrategias y modo de gestión de un plan de marketing digital o del posicionamiento online requiere de muchos factores, por lo que la formación en este campo puede ayudarte a entender cómo utilizar las herramientas online para hacer crecer tu empresa.

La convocatoria de formación subvencionada y homologada INAEM para septiembre viene con cursos para entender mejor la gestión online de la empresa y de los planes de marketing digital, así como el análisis de los datos y su interpretación.

 

Curso Presencial. Fundamentos del Plan de Marketing en Internet

Marketing-digital-formacion-subvencionada-fundamentos-plan-marketing-internet

Aprende sobre la gestión y la creación de un plan de marketing en la empresa. Decide las estrategias de comercialización en internet, los objetivos del plan, la gestión de los canales de comunicación digital y la interpretación de los datos para el análisis y la toma de decisiones en un negocio online.

Inscríbete en este curso

Curso Presencial. Posicionamiento en la web para el Emprendimiento

Marketing-digital-formacion-subvencionada-posicionamiento-web-para-el-emprendimiento

Aprende a posicionar una página web en internet. Entiende las estrategias de SEO, SEM y todos los conceptos y herramientas asociadas para la indexación en Google, la gestión de los anuncios de búsqueda y de display y las mejores formas de comunicar tus mensajes en tu portal online.

Inscríbete en este curso

Curso Presencial. Analítica Web en el sector Comercio

Marketing-digital-formacion-subvencionada-analitica-web-sector-comercio

Gestiona las decisiones del plan de marketing digital con ayuda de las herramientas de análisis, como los informes de la tienda online, la utilización e interpretación de los datos en Google Analytics y el manejo de otras herramientas asociadas al análisis del comportamiento del consumidor en una página web o negocio online.

Inscríbete en este curso

Logo-working-formacion

¡No dejes de aprender!

¿Tienes alguna pregunta?