Working Formación Integral y HubZGZ colaboran

working-formacion-hubzgz-colaboran

globos-working-formacion

“Together is Better”

Como el título del libro publicado por Simon Sinek, ¿qué no mejoraría con un trabajo conjunto para lograr objetivos de mayor calidad? En Working Formación Integral creemos en que Aragón es un entorno de desarrollo en el que se pueden conseguir metas ambiciosas si se cuenta con los recursos y el apoyo adecuado. Y con HubZgz hemos encontrado una gran forma de mejorar la calidad de nuestros servicios y darle un valor añadido a nuestra formación.

HubZgz es un espacio de colaboración entre empresas. Con ideas de innovación y emprendimiento, busca causar un impacto social y económico en la zona de Aragón con uniones empresariales y el apoyo mutuo entre ellas. Con espacios de coworking y una comunidad multidisciplinar, el crecimiento y la potencia que se le da al talento en su espacio apuntan hacia la eficiencia, la colaboración y el avance conjunto.

Con apoyo a las nuevas ideas, la diversidad y la evolución, en Working Formación Integral nos creemos capaces de lograr juntos un gran beneficio colaborando con alguien que comparte nuestra manera de hacer un buen trabajo, crecer y seguir mejorando cada día.

La unión hace la fuerzatrato-working-formacion

La primera vez que se utilizó este lema fue en Bélgica tras su Revolución de 1830. ¿Por qué no unir nuestras cualidades para lograr un mayor impacto? Actualmente el apoyo entre empresas emergentes es una de las formas que más facilitan el desarrollo de las mismas de manera individual, a la vez que el aprendizaje transversal ayuda a mejorar la calidad de sus servicios.

La importancia de la comunidad para el desarrollo es crucial para el avance. Con un entorno creativo y un amplio programa, el crecimiento de los colaboradores se ve potenciado de manera que el impacto pueda ser mayor que de manera individual.

Por eso, en Working Formación Integral no podríamos estar más contentos de incluir a Hub Zgz en nuestro sector de colaboradores. Creemos que esta unión en favor de la formación va a hacer no solo nuestra fuerza, si no la de todos los que puedan beneficiarse de una unión como esta.

 

Es el mejor momento para aprender e inspirarte con nosotros y HubZgz.

¿Te apuntas?

HubZgz  Working Formacion Integral