Rebajas en Working Formación Integral

Rebajas-Enero-2020-Thumbnail

Working-Formacion-Rebajas¿No has tenido regalo de Reyes?

Las Navidades ya se han ido, y hasta el año que viene guardamos el árbol, las luces, y las comidas interminables. ¿Un poco triste, verdad?

En Working Formación Integral ya hemos arrancado el año con nuevos planes en formación, ideas para la innovación educativa ya ganas de trabajar este 2020 con más ganas, mejores métodos de aprendizaje y esperanzas de crecer junto a vosotros cada vez más y más.

¿Y sabéis lo que ocurre después de Reyes? Efectivamente… ¡LAS REBAJAS!

 

Revisa aquí los cursos

 

Aprovecha las Rebajas este enero.

¿Ya tienes tus propósitos para el 2020?

Nosotros nos hemos propuesto seguir aprendiendo y ayudar a todos a hacerlo con nosotros. Y qué mejor manera de aprender que con las rebajas de Working Formación Integral. Un 20% de descuento en TODO nuestro catálogo de cursos?

Aprovecha la oportunidad desde el 7 de enero hasta el 31 de enero para montar tus planes de formación y comenzar el año con nuevos conocimientos, aptitudes y habilidades para mejorar tus condiciones laborales este nuevo año.

Rebajas-Enero2020-Working-Formacion-Integral

*No acumulable a otros descuentos. Se aplicará el descuento con el mayor valor.

 

¿Ya sabes qué quieres estudiar?

Como te contábamos en esta entrada sobre la formación bonificada, este 2020 se renueva el crédito de formación a empresas.

Planifica tus planes en la empresa e incluye nuevos métodos, nuevos conocimientos y modos de trabajar para mejorar tu ambiente laboral, la capacidad de tus trabajadores y la comodidad en su puesto de trabajo.

 

¿Quieres saber cómo gestionar tus planes formativos?

Pregúntanos aquí

¡No dejes de aprender!

working formación integral

Suscríbete a nuestra lista de correo y obtén tu cupón del 15% de descuento¡Aprovecha tu primer curso a un precio reducido!