Mantenimiento en edificios públicos, jardines y ascensores

mantenimiento-en-edificios-publicos-jardines-y-ascensores

Los sectores que se ocupan del trabajo en mantenimiento de edificios, reparación de ascensores y el trabajo en jardines y zonas verdes necesitan de la acreditación de las capacidades para el desempeño de las diferentes funciones en el puesto.

¿Estás interesado en trabajar como técnico en este sector? Aquí te contamos cómo puedes obtener la certificación para el trabajo en instituciones, jardines y otros espacios ⬇️

El Trabajo en Mantenimiento de Edificios Públicos

mantenimiento-en-edificios-publicos-jardines-y-ascensores-formacion-para-el-empleo

El trabajo como Técnico de Mantenimiento en Edificios Públicos es uno de los puestos dentro de las instituciones gubernamentales y los ayuntamientos que más necesita de formación en sus trabajadores. Estos puestos cubren las funciones de cuidar y proteger las instalaciones de uso público para garantizar el mejor servicio al ciudadano, y prestar las condiciones de seguridad necesarias en estos lugares.

La formación en este aspecto facilita el acceso a estos puestos, y es factor necesario para adquirir la experiencia en mantenimiento integral de edificios en instalaciones a nivel polivalente electricidad, fontanería, climatización y pequeños trabajos de albañilería.

El curso en Técnico de Mantenimiento en Edificios e Instalaciones Públicas incluye todo lo que necesitas para empezar a formarte y encontrar un empleo dentro del sector.

Más información

Además puedes ver desde la página de SEPE los requisitos para trabajar en este sector.

El Diseño de Jardines y Zonas Verdes

mantenimiento-en-edificios-publicos-jardines-y-ascensores-formacion-para-el-empleo2

Muchos puestos de trabajo en instituciones públicas se necesitan para el mantenimiento de las zonas verdes, el diseño y el mantenimiento de jardines. Para el desempeño de estos puestos es necesario poseer conocimientos en botánica, arreglo de zonas verdes públicas y el control de las posibles plagas que puedan ocurrir.

La formación como Técnico Profesional en Jardinería. Diseño, Creación y Mantenimiento de Jardines aporta la acreditación a los trabajadores para ocupar puestos de empleo dentro de este sector.

Más información

El Mantenimiento de Ascensores

mantenimiento-en-edificios-publicos-jardines-y-ascensores-formacion-para-el-empleo

Trabajar como Técnico en Instalación y Mantenimiento de Ascensores y Montacargas es posible si se tiene la formación adecuada para el puesto. Muchos edificios, tanto públicos como privados tienen instalaciones en las que se incluyen mecanismos de este estilo. La correcta instalación y el mantenimiento de estos equipos necesita de personal cualificado, del cumplimiento de las medidas de seguridad y de la legislación actual respecto a estas instalaciones.

La formación como Técnico en Instalación y Mantenimiento de Ascensores y Montacargas es clave para la obtención de las habilidades y certificaciones necesarias para el desarrollo de la actividad dentro del puesto de trabajo.

Más información

 

Puestos de trabajo necesarios

Estos puestos de trabajo son necesarios tanto en empresas privadas como en instituciones públicas, ya que el mantenimiento de este tipo de instalaciones es clave para ofrecer a los usuarios un servicio eficiente y funcional, así como asegurar el buen estado de estas instalaciones.

¿Quieres trabajar en mantenimiento de este tipo de instalaciones? Fórmate hoy y encuentra el puesto que buscas.

 

¡No dejes de aprender!

Formación en Matenimiento hacia 💼 UN EMPLEO NUEVO¿Quieres recibir noticias, novedad y promociones? Apúntate a nuestra Newsletter ⬇️

Conoce las tendencias más actuales sobre la formación ONLINE y EMPLEABILIDAD

Leer más
Abrir chat
Contacta mediante este CHAT ONLINE.
Powered by