Convocatoria de CURSOS ONLINE para ocupados y autónomos – SEPE

convocatoria-de-cursos-online-para-ocupados-y-autonomos-sepe

convocatoria-de-cursos-online-para-ocupados-y-desempleados-inaem-cabecera

Desde el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), Working Formación Integral está actualmente llevando a cabo las siguientes acciones formativas de la Convocatoria Ocupados Estatales.

Dirigidas hacia ocupados y autónomos, estas acciones formativas dotan al alumno de conocimientos específicos para el puesto de trabajo y le otorgan un Diploma Homologado por SEPE al completarse.

 

Formación para Autónomos

Actualmente es muy importante la gestión de una imagen digital en internet.

Podemos diferenciar dos maneras de gestionar una imagen digital:

  • Gestión de las comunicaciones de la empresa.
  • Diseño y mantenimiento de un portal web atractivo.

Aprende a mejorar la forma que tienen los mensajes corporativos. Editar y maquetar tus propias comunicaciones puede hacerte destacar en internet ante un mercado tan competitivo, además de aprender a diseñar sitios web en WordPress y entender las funciones básicas para su manejo.

 

Cursos en Sanidad

Las técnicas de imagen para el diagnóstico son realmente necesarias para la detección temprana de diferentes condiciones de salud.

Apúntate para aprender mejor cómo funcionan estas técnicas en los cursos de Densitometria Ósea, Resonancia Magnética, Tomografía Computerizada y Mamografía.

 

Formación en Sector Servicios

En otros sectores como en trabajos socioculturales o hacia la comunidad, la formación también puede mejorar las capacidades de los trabajadores. Bien sea para el trabajo directo con personas o en el mantenimiento de instalaciones de este sector, los cursos para el sector servicios pueden mejorar diferentes aspectos de la actividad laboral.

 

convocatoria-de-cursos-online-para-ocupados-y-autonomos-sepe-banner

 

Mira aquí todo el catálogo completo y apúntate a aprender GRATIS

Cursos Homologados por SEPE

 

¡No dejes de aprender!

Abrir chat
Contacta mediante este CHAT ONLINE.
Powered by