La formación online hacia la prevención del COVID-19

formacion-online-covid19-workingformacion

#YoMeQuedoEnMiCasa 🏡

Con las medidas de prevención debidas al estado de alarma por el coronavirus o COVID-19, muchos trabajadores y estudiantes se han visto obligados a quedarse en sus casas.

Muchas empresas han empezado a adoptar medidas para facilitar el teletrabajo a sus empleados o derivando los planes de formación a plataformas online para continuar con los estudios.

En Working Formación Integral contamos con un sistema de aprendizaje online y una plataforma homologada para poder adaptar las acciones formativas a las necesidades del momento, pudiendo ofrecer la posibilidad de adaptación de los planes hasta cada casa.

 

Prevención y recomendaciones

¿Sabías que a los astronautas que van a pasar largas temporadas fuera de la Tierra se les planifican actividades?

Las medidas de prevención y el encierro pueden suponer situaciones de conflictos familiares, indefensión ante lo que está ocurriendo o fuertes sentimientos de soledad por el aislamiento. Los psicólogos recomiendan seguir una rutina y establecer unos horarios para según qué actividades. Realizar tareas pendientes, hacer uso de las nuevas tecnologías y planificar tiempo para el ocio pueden ayudar a gestionar estos días de cuarentena.

Aprovecha todas las herramientas digitales y las redes sociales para seguir en contacto con los tuyos.

La formación online

formacion-online-prevencion-coronavirus-covid19

El aprovechamiento del tiempo es una de las cosas que más valor adquieren en estas circunstancias. La sensación de que no se avanza o de que es imposible no acabar perdiendo el tiempo puede hacer que el ánimo y la motivación decaigan estando en casa.

La formación online puede ser la clave para darle un valor al tiempo que vamos a pasar en casa.

¡Aprende online!

Las redes sociales nos conectan

Ahora tienes la excusa perfecta para pasar más tiempo mirando redes sociales como Twitter, Instagram o Facebook. ¿Sabes todo lo que se puede aprender gracias a las redes?

En Working Formación Integral hemos organizado un trivial de preguntas para poder seguir aprendiendo esta cuarentena. ¡No hay que quedarse quieto!

Síguenos en nuestro Instagram para participar en el trivial y aprende con nosotros.

[instagram-feed]

¡No dejes de aprender!

working formación integral

¿Tienes alguna pregunta?