5 cursos online que realizar antes de que acabe el año

El auge de los cursos online: 5 cursos que puedes realizar antes de que acabe el año.

curso ofimática

El futuro de la educación está cada vez más digitalizado, la formación online se ha convertido en la clave para descubrir nuevas formas de trabajo y sobre todo nuevas oportunidades laborales.

Cada vez son más los que apuestan por la educación online, no solo por la comodidad de adquirir conocimiento desde cualquier lugar si no que tiene muchos más beneficios de los que pensamos. ¿Te preguntas por qué deberías sumergirte en el mundo de los cursos online? Estos son solo algunos beneficios:

  • Flexibilidad: los cursos online nos permiten olvidarnos de los horarios establecido. ¡Aprende a tu propio ritmo y desde cualquier parte sin tener que preocuparte!
  • Variedad de opciones: en Working Formación disponemos de una gran variedad de cursos que se ajustan a tus preferencias y necesidades. Te dejamos todos ellos para que les eches un vistazo aquí.¡Explora un abanico de conocimientos y encuentra tu pasión!
  • Ahorra costes: adiós al gasto es transporte o material escolar. Los cursos online ofrecen una excelente relación calidad-precio.

Aquí te dejamos nuestra selección de cursos online para realizar antes de que finalice el año:

Curso Online de Ofimática

curso ofimática

Las nuevas tecnologías son una pieza fundamental de la sociedad actual debido a la influencia que las mismas tienen en la vida diaria de muchas personas. Así, con este curso de 190 horas podrás adentrarte en el mundo de los sistemas operativos, buscar información por Internet/intranet y correo electrónico, así como manejar las aplicaciones informáticas encargadas del tratamiento de textos, hojas de cálculo, bases de datos o presentaciones con gráficas de información. ¡Descúbrelo! 

Curso online de Especialista en Redes Sociales 2.0 y Social Media Strategy

Curso redes

Las redes sociales han propiciado un nuevo concepto de marketing y relaciones públicas al que cada día acuden más profesionales, y cuyos resultados son sorprendentes. El presente curso de 200 horas dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder aplicar los más recientes métodos existentes en relación a la promoción web haciendo uso de diversas herramientas Web 2.0 y Medios Sociales. ¡Échale un vistazo aquí!

Curso Online de Monitor de tiempo libre

Diseñar actividades socio-culturales, y ponerlas en práctica, en función de los distintos colectivos gracias a este curso de 200 horas que te abrirá muchas puertas del mundo laboral.

Curso Online de Técnico Profesional en Instalaciones Eléctricas en Edificios

Este curso de 180 horas está dirigido a capacitar para la Instalación Eléctrica de todo tipo de edificios, así como para capacitar como Electricista en actuaciones de mantenimiento y reparación de Circuitos Eléctricos a Nivel Profesional.

Curso Online de Higiene General en la Industria Alimentaria

En el ámbito del mundo de las industrias alimentarias, es necesario conocer los diferentes campos de profesionalidad dentro de la industria, dentro del área profesional alimentos diversos. Así, con el presente curso de 80 horas se pretende aportar los conocimientos necesarios para realizar operaciones de limpieza y higiene general en equipos e instalaciones y de apoyo a la protección ambiental en la industria alimentaria y, dar a conocer la importancia de una buena higienización de los sistemas y equipos de las industrias alimentarias para mermar y reducir la contaminación o las posibles alteraciones en la transformación de los distintos productos alimenticios. ¡Conócelo aquí!

 

Estos son solo algunos de los cursos que Working Formación ofrece. ¡Tenemos una oferta muy amplia para ti! No dejes pasar la oportunidad de impulsar tu carrera y adquirir habilidades que te destacarán en el competitivo mundo laboral actual.

 

 

 

¡No dejes de aprender!

Logo-WPA-192

 

Síguenos en Instagram y LinkedIn redes sociales para estar al tanto de novedades en empleo y formación.

 

 

¿Tienes alguna pregunta?