Working Formación recibe la homologación para impartir Certificados de Profesionalidad online

El Servicio de Empleo Público Estatal ha reconocido el trabajo de WORKING FORMACIÓN al homologar su plataforma virtual para la realización de Certificados de Profesionalidad en modalidad online. Este hecho supone un gran paso para la empresa, pero sobre todo para aquellas personas interesadas en obtener un Certificado de Profesionalidad que les capacite para desempeñar el trabajo al que aspiran.

De esta forma, podrán compatibilizar su formación con su horario laboral y actividades cotidianas y tener acceso al curso en cualquier momento del día. Por supuesto, los tutores de cada uno de los distintos Certificados estarán a su disposición, como también las aulas de WORKING FORMACIÓN en el caso de que lo deseen.

A pesar de crearse hace apenas dos años, WORKING FORMACIÓN es de los primeros centros aragoneses en obtener esta homologación. Además, gracias a este logro, nuestro centro de formación comenzará a colaborar en los próximos días con diversos centros formativos a nivel nacional.

En caso de estar interesado en cualquier Certificado de Profesionalidad, solicite información en este enlace y nos pondremos enseguida en contacto con usted o llame directamente al 976404670.

Apúntate a la lista de correo de Working Formación Integral 

  • Recibe novedades de formación y empleo, recursos educativos, desarrollo empresarial...
  • Descuentos, ofertas y promociones exclusivas

Regístrate en nuestra web y consigue un 15% de descuento en tu primer curso.