¡Rebajas de enero en Working Formación Integral!

rebajas-enero-working-formacion

El 2019 ya está aquí,

regalo-working-formacion

y tenemos un montón de propósitos para el nuevo año.

Hay que tener presente que darle la oportunidad de aprender a alguien también es un regalo.

¡Empiezan las rebajas en Working Formación Integral!

 

CINE

Con cualquiera de los cursos de cine podrás desarrollar tus habilidades de dirección, postproducción y montaje. Ya sea en un ámbito de sonido o de modelados y animaciones 3D, aprende a trabajar con el equipo y los procedimientos hacia un resultado profesional.

Mira el catálogo de cursos de cine aquí.

 

COCINA

¿Conoces a alguien a quien le guste cocinar? Si quieres aprender nuevas técnicas de cocina, o aprender cocina de autor y creativa echa un vistazo a nuestros cursos de cocina y amplia tus conocimientos para las cenas y comidas estas fiestas.

 

DISEÑO WEB

Si te gusta el diseño web, en nuestro catálogo puedes encontrar cursos de diseño de páginas web y mejoras en la usabilidad y UX.

Aprende también a usar las herramientas de Adobe Illustrator e Indesing y especilízate en maquetación de revistas y ebooks.

 

FOTOGRAFÍA Y DISEÑO GRÁFICO

Para ti, o para ese amigo que tiene una cámara de fotos de las buenas y no la usa… este cursillo de iniciación a la fotografía digital seguro que le resulta útil. Para los que estén interesados en retoque fotográfico, aprender a manejar Adobe Lightroom y Photoshop Elements supondrá una mejoría increíble para la calidad de las fotografías.

Y si todavía no tienes cámara, tal vez quieras diseñar tus propios gráficos.

Si quieres buscar más, echa un ojo a nuestro catálogo de cursos de fotografía y diseño.

 

IDIOMAS

Es el regalo perfecto. ¿Cuántas veces has oído a alguien decir que tiene que retomar el inglés pero no comienza nunca? Cualquier curso de idiomas es perfecto para recuperar y tener una excusa más para viajar.

 

MODA E IMAGEN

¿Te interesa la moda y la imagen o conoces a alguien a quien le gustaría aprender? Cursos como este de peluquería, confección de moda y accesorios y maquillaje profesional pueden ser clave para regalar a quien quiera aprender nuevas capacidades del sector.

¿O tal vez te interesa el arte en las uñas?

Estos cursos y más en el catálogo de moda e imagen.

 

OTROS CURSOS

formacion-in-company

 

Aparte de todo este catálogo, echa un vistazo a todos nuestros cursos para encontrar el que más se ajuste a lo que estás buscando.

¡Tenemos todos al 30% de descuento!

 

 

working formación integral

¡No dejes de aprender!