Prepara Halloween con estos #cursos GENIALES.

Halloween15dto

¡No te asustes!

Estamos preparando Halloween de la mejor manera que sabemos. ¡Aprendiendo a hacerlo!

Te contamos cuáles son los cursos que mejor pueden ayudarte a tener la mejor fiesta y la más terrorífica de todas.

¡Y ademas con un 15% adicional de descuento!

 

Aprende de…

¿Quieres que tu casa luzca terrorífica en Halloween? Saber hacer un buen escaparate puede ser la clave para conseguir ese efecto que buscas. Tanto si es para atraer a los invitados o hacerles pasar miedo… ¡ten claro cómo presentar tu escaparate!


 

La capacidad de escribir o narrar historias parece fácil… ¡pero no lo es! Mejora tus capacidades de storytelling con nuestro curso de escritura creativa y dale forma a las mejores y más aterradoras historias.


 

¿De qué te vas a disfrazar? La capacidad de hacer tu propio disfraz abre infinitas posibilidades para que puedas crear a medida tu disfraz este halloween ¡o incluso el de tus amigos y familiares! Aprende sobre la creación de indumentarias y dale el estilo que quieras a tus prendas.


 

Halloween tiene sus dulces típicos, pero existen mil formas en las que puedes ser creativo en la cocina. Aprende técnicas culinarias creativas para darle forma a lo que puedas ofrecer a tus invitados. Desde galletas de jengibre, dulces de calabaza o huesos de santo.


¡Recuerda añadir
HAL2020WF
en el carrito para aplicar tu cupón de descuento!

¡No dejes de aprender!

(aunque a veces asuste aprender algo nuevo…)

 

 

Abrir chat
Contacta mediante este CHAT ONLINE.
Powered by