Nueva edición formativa para obtener el Carnet de Manipulador de Productos Fitosanitarios

El próximo lunes 11 de abril comenzará un nuevo curso formativo para obtener el Carnet de Manipulador de Productos Fitosanitarios, dirigido a aquellos trabajadores que estén en contacto con este tipo de productos.

El Carnet de Manipulador de Productos Fitosanitarios es obligatorio desde el pasado mes de noviembre, tanto si se trata del personal de las empresas que prestan servicios de tratamiento con plaguicidas o de aplicadores profesionales, como en los casos en que el tratamiento es realizado por el propio agricultor en su explotación. Por tanto, este curso está destinado principalmente a agricultores, jardineros, almaceneros, vendedores y distribuidores.

En este caso, el curso que comenzará el 11 de abril es de nivel básico (25 horas, de lunes a viernes) en las instalaciones de Working Formación, dirigido al personal auxiliar de tratamientos terrestres y aéreos, de establecimientos de almacenamiento, venta o distribución de productos, y a los agricultores que los realicen en su propia explotación sin emplear personal auxiliar y utilizando plaguicidas no clasificados como muy tóxicos. Para la obtención de este carnet es necesaria la asistencia al curso de formación presencial.

Puede solicitar más información en el 976 242 109 o en info@workingformacion.com