Navidad en Working Formación Integral – ¿Sabes lo que es un Bullet Journal?

¡Felices Fiestas!

Ya casi es Navidad, y en Working Formación Integral queremos dar algo especial a los que quieran comprar un curso estas Navidades 2019-2020

En los últimos años han aparecido un montón de aplicaciones de productividad dirigidas a organizar las tareas. En un momento en el que manejamos mucha información en diferentes sitios, poder centralizar un único método donde poder gestionar todas nuestras tareas pendientes es clave para no perderse nada. Por ello te presentamos…

¡El Bullet Journal!

 

Bullet… ¿qué?

El Bullet Journal es un método de organización de un cuaderno (principalmente físico) por el cual se define un método organizativo para todas nuestras tareas el cual es totalmente ajustable a las necesidades de cada usuario.

Existen muchas maneras de organizarse un Bullet Journal, pero nosotros hemos preparado un manual para que puedas entender cuál es la mejor manera de organizar tus ideas, trabajos y quehaceres. Útil para la vida tanto profesional como personal, tener un Bullet Journal te asegura tener todo en un mismo espacio al que poder acudir para controlar tus avances.

 

¿Cómo puedo conseguir uno?

Para celebrar las navidades, en Working Formación Integral hemos propuesto regalar los materiales necesarios para realizarlo con la compra de cualquier curso durante estas Navidades 2019-2020

Con la compra de cualquier curso te enviaremos:

  • Material para el curso
  • Cuaderno y Bolígrafo de Working Formación para hacer tu Bullet Journal
  • Manual de realización y gestión del Bullet Journal

 

cuaderno-working-formacion-bullet-journal

 

¿Buscas un nuevo método para organizarte este 2020?

Aprovecha la promoción de Navidad y aprende el curso que tú quieras y llévate el pack del Bullet Journal.

 

¡Nunca dejes de aprender y Felices Fiestas!WorkingXmas-logo

Suscríbete a nuestra lista de correo y obtén tu cupón del 15% de descuento¡Aprovecha tu primer curso a un precio reducido!