La importancia de la aplicación de productos fitosanitarios

curso-aplicacion-de-productos-biocidas-y-fitosanitarios-nivel-basico

¿Sabrías diagnosticar la enfermedad de una planta y tratarla?

Igual que podría ocurrir con personas o animales, las plantas pueden sufrir determinadas condiciones que pueden afectar a la producción de sus frutos y a su mantenimiento a lo largo de los años. Y también, al igual que un tratamiento que no se aplica correctamente, un producto mal aplicado puede arruinar la calidad de los productos y limitar la vida de la planta.

curso-aplicacion-productos-fitosanitario-basico

Factores como insectos, roedores, hongos o bacterias pueden afectar directamente al crecimiento de las plantas, detener su desarrollo, lentificarlo o incluso provocar en los productos reacciones que impiden que sean aptos para el consumo. Saber cuál es el producto adecuado, realizar un correcto diagnóstico y aplicar el tratamiento correcto puede ser la clave para el correcto crecimiento de los cultivos y el desarrollo hasta la madurez de sus frutos.

Para asegurar la correcta aplicación de los productos, su adquisición se ha limitado a las personas cualificadas para ello. El curso de aplicación de productos fitosanitarios básico proporciona los conocimientos y certificaciones requeridas para la compra y correcta aplicación de este tipo de productos. Este curso certificado y homologado permite el trabajo con estas herramientas que – cumpliendo las normas de aplicación – pueden ayudar a mejorar el rendimiento de la tierra, así como mejorar las cualidades de los productos para su consumo y mantenimiento.

 

¿Cómo obtengo el carné?

Con 25 horas presenciales totales, se puede adquirir el título de aplicación básico que permite la compra y aplicación de estas sustancias. Adquirirás los conocimientos para la correcta aplicación de los productos y la cualificación para poder adquirirlos.

Hemos abierto convocatoria para el día 22 de Octubre de 2018 en caso de que quieras adquirir tu carné.

Contacta con nosotros si quieres más información.

¿Tienes cultivos para los que necesites la aplicación de estos productos?

curso-fitosanitario-producto-quimico

¡Apúntate aquí!

Si eres un trabajador o una empresa que necesite cualificar a sus empleados, descubre como bonificar la formación aquí.

Working Formación Integral

 

Apúntate a la lista de correo de Working Formación Integral 

  • Recibe novedades de formación y empleo, recursos educativos, desarrollo empresarial...
  • Descuentos, ofertas y promociones exclusivas

Regístrate en nuestra web y consigue un 15% de descuento en tu primer curso.