Formación subvencionada para mujeres desempleadas

Cursos-subvencionados-mujeres-desempleadas

Certificados de profesionalidad

En Working Formación Integral abrimos convocatoria de Formación Subvencionada para Desempleados.

Si eres mujer y estás desempleada ahora mismo, con estos Certificados de Profesionalidad Gratuitos, podrás formarte en sectores que actualmente cuentan con una amplia oferta laboral.

 

Certificado de Profesionalidad: Gestión y Organización de Equipos de Limpieza

Este certificado de profesionalidad de Nivel 3 cualifica para la gestión del personal en equipos de limpieza, así como la organización del trabajo, los planes de limpieza y el material adecuado para ella.

Con los conocimientos del certificado, serás capaz de establecer el plan de actividades de los profesionales y supervisar sus trabajos, gestionando los materiales a utilizar, para garantizar la limpieza de los centros asignados, cumpliendo las normas de seguridad y velando por la salud laboral de las personas a su cargo.

Habilitando el trabajo en centros públicos y privados, la gestión de limpiezas abarca un amplio sector en el mercado actual.

Salidas profesionales

Desarrolla su actividad profesional en el sector de la limpieza e higienización de toda clase de edificios, locales, hospitales, centros o instituciones sanitarias y de salud, públicos o privados, industrias, elementos de transporte (terrestre, aéreo, marítimo) máquinas, espacios e instalaciones, soportes publicitarios y mobiliario urbano,
supervisados por profesionales de nivel superior.

Trabaja como encargado de limpieza y responsable de un equipo.

¡Apúntate para empezar el 1 de febrero aquí: 

https://inaem.aragon.es/gestion-y-organizacion-de-equipos-de-limpieza

 

Si estás interesada, puedes pedir más información desde aquí.

working formación integral

¡No dejes de aprender!