Formación GRATUITA para Empresas – Bonificación de la formación

formacion-gratuita-para-empresas-bonificacion-de-la-formacion

Formación como motor del cambio

formacion-bonificada-en-la-empresa

La formación es uno de los principales causantes del desarrollo de los procesos de una empresa. Aumentar y promocionar las nuevas habilidades de los trabajadores, ayudarles a mejorar la calidad de su trabajo y darles la oportunidad de formarse es uno de los indicativos más fiables sobre el bienestar de una empresa y de los que trabajan en ella.

Por esto, la formación en la empresa se puede ver beneficiada de formación gratuita si se gestiona la bonificación de los cursos de formación que se realiza.

¿Cómo podemos ayudarte a conseguir formación gratis para tu empresa?

 

Bonificación de la formación

Al comienzo de cada año, se establece en las empresas un crédito de formación que permite la realización de actividades formativas a coste cero.

¿Cómo puedes invertir correctamente tu fondo de formación y bonificar los cursos que realices en la empresa?

 

1. Escoge tus cursos

Empieza mirando en el catálogo la formación que te interesa recibir. Si sabes los contenidos y los conocimientos que quieres incluir pero no tienes claro el curso, puedes contactar con nosotros para que podamos recomendarte las mejores opciones según las condiciones que necesites para tu plan formativo.

Recuerda que realizamos planes de formación personalizados para cada cliente. Si tienes dudas a la hora de ajustar la duración o la modalidad ponte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

 

2. Comprobamos tu crédito de formación

Con el permiso de la empresa, revisamos el crédito de formación disponible para bonificar. De esta manera, podemos ayudarte a gestionar tu formación ajustándola al precio, las necesidades y las demandas de la empresa.

Este crédito se renueva de manera automática cada año, por lo que si no lo inviertes en formación anualmente no estás aprovechando todos los recursos que te otorga tu empresa.

 

3. Decide cómo contextualizar tus planes formativos

Tú decides el cuándo y el dónde. Tras la compra del curso, te damos de alta en nuestra plataforma online homologada para que puedas decidir tu ritmo de estudio.

Esta modalidad es perfecta para la conciliación de vida personal, laboral y la realización de formación.

 

4. ¡Realiza tus cursos!

Ya tenemos todo lo que necesitamos:

  • Tu crédito de formación
  • Cursos a realizar y temario
  • Duración del curso y extensión en el tiempo
  • Datos de la empresa y los alumnos

¡Es hora de aprender!

Recuerda que mientras realizas el curso online, tienes disponibilidad total para contactar con el tutor especializado mediante los mensajes de la plataforma. De esta manera, puedes resolver cualquier duda sobre el temario con un tutor personal y cualquier pregunta sobre la plataforma o la gestión de la formación con nosotros.

 

5. Gestionamos la bonificación para que te salga la formación a coste 0.

Cuando se finaliza la actividad formativa y se cierra el curso en la plataforma, emitimos los diplomas de finalización del curso para entregarlos a los participantes.

La gestión se llevará a cabo a través de un Centro Homologado como Working Formación Integral y se te bonifica el curso con la devolución del 100% del importe del plan formativo. 

 

¿Tienes alguna pregunta? Contacta con nosotros y te ayudamos con cualquier duda que puedas tener.

¡No dejes de aprender!

Abrir chat
Contacta mediante este CHAT ONLINE.
Powered by