¿Qué es?

La Certificación Energética de los Edificios es una exigencia derivada de la Directiva 2002/91/CE. En lo referente a la certificación energética, esta Directiva se transpone parcialmente al ordenamiento jurídico español a través del Real Decreto 47/2007, de 19 de enero, por el que se aprueba el Procedimiento básico para la certificación de eficiencia energética de edificios de nueva construcción.

Este Real Decreto 47/2007, de 19 de enero, entró en vigor el pasado 1 de noviembre: a partir de ahora es obligatorio poner a disposición de los compradores o usuarios de los edificios un Certificado de Eficiencia Energética.

En este certificado, y mediante una etiqueta de eficiencia energética, se asigna a cada edificio una Clase Energética de eficiencia, que variará desde la clase A, para los energéticamente más eficientes, a la clase G, para los menos eficientes.

¿Cómo se realiza?

Nuestros técnicos recogen la información de la vivienda o local. Posteriormente se introduce en un programa informático, que analiza la demanda energética del edificio y la compara con la normativa vigente, obteniendo así la calificación energética.

Se entrega el correspondiente documento acreditativo de cumplimiento. Este documento debe ir incluido en el proyecto de edificación o reforma del edificio.

Solicite su certificado de eficiencia energética o servicio integral de Arquitectura o Ingeniería en la pagina www.nrarquitectura.com ó bien en 649 458 113:

nr-arquitectura

 

Nombre y Apellidos (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Localidad (requerido)

Código Postal (requerido)

Situación laboral (requerido)

Consulta

captcha

He leído y acepto la política
de privacidad de datos