Desempleados o Autónomos

Working Formación, entidad sin ánimo de lucro y cuyo fin social, entre otros, es el fomento del empleo entre las personas desfavorecidas y/o en riesgo de exclusión laboral, al igual que a las personas que están en situación de Autónomos, pone a disposición de aquellos alumnos que demuestren cumplir con los requisitos exigidos, las siguientes líneas de becas:

  • Beca Woking Formación: 25% de descuento para todos los alumnos que se encuentran en situación de desempleo o Autónomos.

Trabajadores

1. Formación Bonificada a Coste 0

La Administración del Estado español cada año pone a disposición de las empresas una cantidad de crédito para gastar en la formación de sus trabajadores, mejorando así sus competencias y aportando valor a las personas, que después devuelven ese valor a las empresas con su trabajo.

El pago de cualquier Curso de Working Formación puede gestionarse a través de este sistema de Formación Continua Bonificada.

Pasos a seguir para acceder a esta forma de financiación:

  • Conocer el crédito de formación que tiene su empresa. Calcula tu crédito
  • Usted elige el curso que quiere realizar.
  • Nosotros le gestionamos toda la documentación necesaria.
  • Usted realiza el curso con plenas garantías de calidad.
  • Nosotros le entregamos el diploma acreditativo.
  • Realizamos para usted todas las gestiones con su empresa necesarias para la bonificación del curso.

Descargue la documentación necesaria para inscribirte al curso y poder obtener la bonificación de la formación.

2. Permiso Individual de Formación

Los permisos individuales para la formación de trabajadores españoles están regulados por la Orden Ministerial 2307/2007. Es un permiso centralizado por la empresa a un trabajador, para la realización de un curso, dirigido a la obtención de una acreditación oficial, incluidos los Títulos y Certificados Profesionalidad, así como los procesos de reconocimiento, evaluación y acreditación de competencias y cualificaciones profesionales.

Todo trabajador dispone de un permiso de hasta 200 horas laborales por año para ausentarse de su puesto de trabajo y asistir a cursos, siempre que la formación realizada esté reconocida mediante una acreditación oficial, con el fin de favorecer el desarrollo profesional y personal del trabajador, sin coste para la empresa donde prestas sus servicios.

La cuantía que se podrá bonificar la empresa será el equivalente a una cantidad igual al coste del trabajador durante el tiempo que se ausenta para la asistencia al curso.

Pasos a seguir para acceder a esta forma de financiación:

  • El trabajador elige el curso que quiere realizar, siempre que esté acreditado oficialmente y su modalidad sea presencial (o mixta).
  • Nosotros gestionamos toda la documentación necesaria.
  • El trabajador realiza su curso y obtiene su acreditación oficial.
  • Realizamos todas las gestiones con la empresa necesarias para la bonificación del curso.

Descargue la documentación necesaria para inscribirte al curso y poder obtener la bonificación de la formación.

Si desea más información sobre nuestras modalidades de financiación, no dude en consultarnos en el teléfono 976 404 670 o escríbanos directamente en el formulario que encontrará en la zona derecha de la pantalla.

Nombre y Apellidos (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Localidad (requerido)

Código Postal (requerido)

Situación laboral (requerido)

Consulta

captcha

He leído y acepto la política
de privacidad de datos