Working Formación en la Segunda edición de la Feria de Empleo – PICE Septiembre 2018

Working-nuria-javier

Volvemos a la Cámara de Comercio de Zaragoza de nuevo para nuestra participación en la Segunda edición de la Feria de Empleo el día 18 de Septiembre de 2018 de 11 a 14:30 horas.

¿Buscas empleo?

Desde Working Formación tenemos la propuesta de que hay más detrás de un trabajador que lo que pueda decir su currículum. En un entorno como el de ahora, la presión a la que se puede someter un trabajador en una entrevista sabiendo la oferta y demanda que hay puede ser muy alta. Creemos que la demostración de las capacidades van más allá de lo que se pueda demostrar en los dos minutos de leer un currículum o en los veinte minutos que pueda durar la entrevista.

feria-PICE-working-empleo

¿Cómo lo harías si tuvieses mucho más tiempo para aplicar tus capacidades? Demuestra lo que puedes aportar al entorno de una empresa que te ofrezca un espacio para tu desarrollo. Aprovecha la oportunidad de realizar un corto periodo de prácticas (alrededor de 80 horas) en empresas que serán capaces de entender tu modo de trabajo y que te otorgarán el valor que realmente puedes aportarles.

¿Cómo gestionarías tu entrevista si fuese un periodo en el que tuvieses tiempo para presentar debidamente tus cualidades para el puesto?

working-PICE-empleo-feria

 

¿Buscas un trabajador para tu empresa?

El movimiento no se puede demostrar de otra manera que no sea moviéndose. Puedes andar, correr o hacerlo como tú quieras, pero la evaluación de lo que te pueda aportar un trabajador es mucho más visible si ves la manera que tiene de desenvolverse en el entorno donde se espera que desarrolle su actividad. En Working Formación contamos con experiencia como agencia de colocación, nuestra propuesta es la siguiente:

empleo-PICE-trabajador

A la hora de hacer una entrevista a un posible trabajador hay muchos factores personales y laborales que impiden que la calidad de la evaluación del trabajador para el puesto pueda ser incompleta o sesgada. Los nervios, la falta de tiempo, o la imposibilidad de darle al aspirante la capacidad de demostrar de un modo práctico el modo de aplicar sus conocimientos pueden hacer que dejes de seleccionar a la persona que tal vez hubiese cumplido perfectamente los requisitos del puesto.

Muchos trabajos en Inglaterra se ajustan al training day para hacer una evaluación más exhaustiva como último proceso de selección. Se da la oportunidad al aspirante de pasar un día en el entorno laboral mientras trabaja al lado de uno de los responsables del puesto o del proceso de selección. Si hay algo que los ingleses desarrollan en este aspecto es la paciencia. Te guían hacia la metodología de la empresa y comprenden que el aspirante tiene que pasar por un proceso de adaptación al nuevo puesto. Con una jornada puede ser suficiente para comprobar factores más intrínsecos como la motivación hacia el puesto o la participación activa del candidato al ambiente laboral que exista.

Decide de la manera más efectiva quién es el aspirante que más se ajusta a las necesidades de tu empresa.

¡Descubre el trabajador que no sabias que necesitaba tu empresa!

working formación integral

Esperamos veros a todos el 18 de Septiembre en la Cámara de Comercio de Zaragoza.

Mira la programación AQUÍ.

Acércate a nuestro stand y pide más información.