La misión de nuestra empresa Working Formación Integral es proporcionar al mercado un servicio de formación de gran calidad y de gran valor para el consumidor, caracterizado por la personalización de dicho servicio y la excelente atención al cliente.

Working Formación Integral es un centro de formación Homologado por INAEM (Instituto Aragonés de Empleo) y Agencia de Colocación autorizada por SEPE (Servicio de Empleo, con número de autorización 0200000037). También colaboramos con Fundación Tripartita, proporcionando los cursos que necesita 100% bonificados a coste 0 euros, si es trabajador en activo.

Estamos Certificados en Calidad ISO 9001:2008, ISO 14001:2008 y OHSAS 18001:2008, lo que garantiza la calidad de nuestra empresa y el procedimiento utilizado en la contratación de nuestros cursos. También estamos homologados por DGA, para la impartición de la formación destinada a la obtención del carnet de manipulador de producto fitosanitario, tanto en el nivel básico como en el cualificado.

En Working Formación le facilitamos la formación que necesite, adaptándonos a sus necesidades, horarios y modalidad que requiera.

Todos nuestros cursos de formación los puede realizar, eligiendo la modalidad que mejor se le adapte:

  • On line: accediendo a nuestro campus virtual en: workingformacion.com
  • Presencial: en nuestro centro de formación o en su empresa.
  • Mixta (presencial-On-Line): dándole la posibilidad de combinar ambas modalidades.

Asimismo realizamos planes formativos a medida tanto para las empresas como para autónomosdesempleados y/o trabajadores, realizando un estudio detallado de las necesidades que pueda requerir cada caso concreto de un modo global, ya que contamos con más de 50 formadores en diferentes disciplinas.

Working Formación puede ser su empresa de Recursos Humanos, ofreciéndole los planes formativos que su empresa pueda necesitar, así como la selección de personal, poniendo a su disposición a nuestros expertos en RRHH, contando con una amplia bolsa de empleo de demandantes, garantizándole el éxito en la incorporación del personal que necesite.

ordenador-mano-libros

Working Formación dispone en la actualidad de certificados en Calidad, Formación y Agencia de colocación:

Certificados en Calidad ISO 9001:2008, ISO 14001:2008 y OHSAS 18001:2008.

sellos

 Certificados como Centro de Formación Homologado por INAEM (Instituto Aragonés de Empleo) y certificados por Fundación Tripartita

centro-colaborador-gobierno-v4

Lo que garantiza un mayor reconocimiento y prestigio a nuestros cursos de formación, llevando todos nuestros diplomas acreditativos con los sellos correspondientes a dichas certificaciones.

Working Formación esta autorizada por SEPE (servicio de empleo) como Agencia de Colocación con número 0200000037.

sepe2

Lo que garantiza a su vez al cliente la posibilidad de poder encontrar trabajo y satisfacer las necesidades requeridas.

Estamos a su entera disposición ante cualquier duda, petición o propuesta que nos quiera realizar a través del formulario que tiene en la zona derecha de la pantalla.

Nombre y Apellidos (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Localidad (requerido)

Código Postal (requerido)

Situación laboral (requerido)

Consulta

captcha

He leído y acepto la política
de privacidad de datos