1. Selecciona los cursos de tu interés

Selecciona los cursos que necesitas, si tienes dudas o no lo encuentras, pide que te contacte un asesor de Working Formación de forma gratuita. Working Formación dispone de un amplio catálogo de más de 1.000 cursos de formación presenciales y online disponibles para formación continua.

2. Consulta del crédito disponible

Working Formación como entidad organizadora de la Fundación Tripartita consultará, a través de su gestoría y previo consentimiento de la empresa, el crédito del que dispone la empresa para acciones formativas.

3. Elaboración de presupuesto

Working Formación realiza un estudio de las acciones formativas a realizar según los cursos seleccionados y presenta un presupuesto ajustado para su aprobación por parte de la empresa.

4. Abono de la formación

Una vez aprobado el presupuesto se envía la factura proforma y se define la forma de pago por parte de la empresa.

5. Alta y realización de las acciones formativas

Las acciones formativas son dadas de alta en la aplicación de la Fundación Tripartita. El trabajador realiza su curso. Working Formación se encarga de la gestión de todo el procedimiento.

6. Obtención de la bonificación

Una vez terminada la acción formativa Working Formación proporciona una factura con los requisitos necesarios para que la empresa descuente su importe del pago de la siguiente cuota mensual de la Seguridad Social.

Nombre y Apellidos (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Localidad (requerido)

Código Postal (requerido)

Situación laboral (requerido)

Consulta

captcha

He leído y acepto la política
de privacidad de datos