Working Formación ayuda a realizar planes de formación In company a medida de vuestra empresa, ofreciendo cursos para trabajadores donde puede realizar su formación a coste 0, atendiendo todas sus necesidades, desplazándonos a sus instalaciones y contando con profesionales de primera línea y reconocido prestigio.

Cuéntanos sus necesidades, y nosotros le buscamos la solución que más se adapte a lo que requiere, en la metodología que precise (presencial, on line o mixta), somos expertos en formación a medida.

Sólo tiene que seleccionar los cursos de su interés y si no encuentras lo que necesita, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos.

Cursos para trabajadores

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social establece para las empresas un modelo de formación profesional para el empleo. Con ello pretende fomentar la formación de los trabajadores y ayudar al empresario a financiar los planes formativos mediante los créditos de formación. Estos créditos se utilizan para bonificar el coste de las acciones formativas a realizar a lo largo del año.

La formación y el aprendizaje permanente mejoran el nivel de cualificación y aumentan sus posibilidades de mantener el empleo o de acceder a uno nuevo; supone reforzar su currículo profesional ante cualquier proceso de selección de la empresa privada y de las administraciones públicas.

Por ello en Working Formación ofrecemos cursos In company y cursos para trabajadores donde puede realizar su formación 100% bonificada a coste 0 €,  a través de:

  • Formación bonificada: Todo trabajador dado de alta en el Régimen General de la Seguridad Social tiene derecho a poder formarse a través de este sistema a coste 0 €.
  • Permisos Individuales de Formación: Todo trabajador dispone de un permiso de hasta 200 horas laborales por año para ausentarse de su puesto de trabajo y asistir a cursos, siempre que la formación realizada esté reconocida mediante una acreditación oficial, con el fin de favorecer el desarrollo profesional y personal del trabajador, sin coste para la empresa donde prestas su servicios. La cuantía que se podrá bonificar la empresa será el equivalente a una cantidad igual al coste del trabajador durante el tiempo que se ausenta para la asistencia al curso.

También dentro de los cursos para trabajadores le ofrecemos la posibilidad de obtener Certificados de Profesionalidad en modalidad presencial y modalidad teleformación-online.

Estos certificados acreditan el conjunto de competencias profesionales que capacitan para el desarrollo de una actividad laboral identificable en el sistema productivo sin que ello constituya regulación del ejercicio profesional.

Tienen carácter oficial y validez en todo el territorio nacional y son expedidos por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y los órganos competentes de las Comunidades Autónomas, otorgándole al alumno su correspondiente título oficial.

Es interesante para las empresas que sus trabajadores obtengan estos Certificados de Profesionalidad para poder tener a la plantilla totalmente cualificada en su sector y además si lo desean poder ligarlos a contratos de formación.

Estamos a su entera disposición ante cualquier duda, petición o propuesta que nos quiera realizar a través del formulario que tiene en la zona derecha de la pantalla.